Envío y Devoluciones

Envíos

El envío de nuestros productos se realiza a través del servicio profesional de transportes NACEX.

Los pedidos se procesan por miBBtarta.es hasta las 15:00 siendo entregados a Nacex para el envío ese mísmo día. Todos los pedidos que se realicen pasada esa hora serán procesados y enviados al día siguiente.

Los pedidos realizados hasta las 15:00 en Viernes serán entregados a partir del lunes según el plazo de entrega de la opcion de envío elegida.

Los pedidos que se realicen después de las 15:00 en Viernes serán procesados y enviados el lunes quedando entregados según el plazo de entrega de la opcion de envío elegida.

Los pedidos que se realicen después de las 15:00 en días previos a festivos serán procesados y enviados el siguiente día laborable, quedando entregados según el plazo de entrega de la opción de envío elegida.

El plazo de entrega y el coste del envío varían según la opción seleccionada al finalizar la compra:

  • Envío Estándar (España peninsular 24/48h): 3€ (iva inc.).
  • Envío Urgente (España peninsular 24h, antes de las 19h): 7,5€ (iva inc.).
  • Isla de Mallorca Marítimo 48/72h: 8€ (iva inc.).
  • Islas Baleares aéreo 24h: 30€ (Los envíos a Formentera pueden demorarse 48 horas).
  • Compras superiores a 100€:
    • Opción “Envío Estandar”: Envío Gratuito.
    • Resto de las opciones de envío: Se restan 3€ del coste de envío.

Si los datos y direcciones facilitadas por el cliente son erróneos o inexactos, miBBtarta.es no se hará responsable.

En el caso de la entrega en hospitales, miBBtarta.es tampoco se hará responsable si la mamá ha sido dada de alta en el momento de la entrega, tramitándose como un nuevo envío la entrega en otra dirección, de modo que es muy recomendable que confirmen con los papás cuanto durará la estancia en el hospital.

Cancelación

Se podrá cancelar un pedido sin coste alguno siempre y cuando el producto no haya sido recogido por la mensajería. En caso de que haya sido recogido y el cliente quiera continuar con la cancelación del pedido se le abonará el importe del pedido restándole los gastos de envío.

Desistimiento

Si no queda satisfecho con la compra realizada en www.mibbtarta.es podrá realizar su devolución en un plazo de 14 días naturales contados desde que recibe el pedido, tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones realizadas fuera de este plazo. Para ello tendrá que ponerse en contacto con nosotros en info@mibebetarta.es o a través del Whatsapp 608539597 indicándonos su número de pedido y nos pondremos en contacto con usted para indicarle como proceder a la devolución.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original e intacto y no debe haber sido manipulado para que la devolución sea aceptada, debiendo llegar a su vez empaquetado y debidamente protegido, ya que no se aceptarán aquellas devoluciones en las que el producto llegue dañado a causa de un embalaje indebido o insuficiente.

Los gastos del envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. No admitimos portes debidos.

El importe se le abonará descontando únicamente los gastos de envío que se generarón cuando usted realizó la compra, variando estos según el modo de envío elegido en ese momento. El abono se realizará, una vez recibida la mercancía y comprobado que se han cumplido los requisitos para la devolución, por medio de trasferencia a través del número de cuenta del titular de la compra que le será solicitado cuando miBBtarta.es vaya a proceder al abono de la devolución.

Devolución de producto defectuoso, erróneo o en mal estado

Si el producto que recibe es defectuoso, llega en mal estado o no se corresponde con el pedido que realizó deberá comunicar tal situación a miBBtarta.es en 24horas a través del correo info@mibebetarta.es o del Whatsapp 608539597.

En estos casos miBBtarta.es se hará cargo de la coordinación para la recogida del producto y de los gastos de la devolución.

Se le repondrá el producto sin coste adicional una vez se haya recibido el producto en miBBtarta.es.

En el momento de la recogida el cliente deberá entregar el producto embalado debidamente al mensajero.

Devolución de producto recibido con embalaje en mal estado por causa de la mensajería

Si en la recepción del pedido usted ya observara que el embalaje se encuentra en mal estado anótelo en albarán de entrega y compruebe el producto antes de aceptarlo.

Si efectivamente comprueba que el producto está en mal estado usted debe comunicárnoslo en las siguientes 24 horas a través del correo info@mibebetarta.es o del Whatsapp 608539597.

  1. En caso de que usted desee que el producto le sea repuesto, nos encargaremos de que la mensajería recoja el producto, en caso de que usted haya aceptado la entrega, y le enviaremos de nuevo el pedido en la mayor brevedad posible y sin coste alguno.
  2. En el caso en el que usted decida, que ya no desea el pedido después de llegarle en mal estado, usted deberá adjuntarnos en el correo o whatsapp de reclamación, fotos del estado en el que ha llegado el pedido, para poder así tramitar con la mensajería el seguro del mismo, siempre en las 24 horas siguientes a la entrega del producto. El abono se le realizará mediante una trasferencia una vez recibido y comprobado el pedido en nuestras instalaciones.

Productos y Servicios

El stock de productos no está garantizado, aunque se hará lo posible por informar convenientemente de la disponibilidad de todos los artículos. Los precios, artículos a la venta y condiciones pueden variar sin previo aviso.

Si algún producto está disponible en el futuro se le informará de ello convenientemente y usted podrá realizar la compra en ese momento.

Contacta con Nosotros

¡Mándanos un mensaje y te responderemos en breve!

Enviando

© 2015 Mi BB Tarta | Web by WebMátix.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?