Tartas de Pañales Originales

Tartas de pañales originales ¡Sorprende a los papás!

Si te apetece regalar una práctica tarta de pañales pero quieres hacer un regalo de nacimiento original y creativo ¿qué te parece regalar una figura de pañales?

Con este tipo de regalos con pañales conseguirás combinar lo útil de las tartas con una originalidad con la que sorprenderás a todos. También lograrás que tu detalle para el recién nacido sea más personalizado para los papis, ya que seguro que podrás encontrar una figura con pañales que tenga que ver con su trabajo, gustos o aficiones.

Si vais a hacer una fiesta baby shower, las tartas de pañales originales no solo serán un regalo para el bebé muy práctico sino que se convertirán en una decoración bonita y llamativa.

En miBBtarta.es intentamos que nuestras tartas de pañales originales además de ser bonitas por fuera, tengan el mayor número posible de pañales y regalitos útiles en su interior.

tartas de pañales, pasteles de pañales
cuadros de bebe y regalos para decorar la habitación del bebé
Canastillas para el bebé, cestas para regalar al recién nacido

¿Te han gustado nuestras figuras de pañales? Estas originales tartas de pañales con formas divertidas pueden ser una bonito regalo de nacimiento, aunque si lo que buscas es un regalo para el bebé un poquito más tradicional las tartas de pañales de pisos o nuestras canastillas de bebé puede ser lo que estás buscando.

Si haces clic en las imágenes que aparecen arriba de estas lineas puedes ver otro estilo tartas de pañales, canastillas de nacimiento o regalitos para decorar la habitación del recién nacido. ¡Te esperamos!

Contacta con Nosotros

¡Mándanos un mensaje y te responderemos en breve!

Enviando

© 2015 Mi BB Tarta | Web by WebMátix.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?